FELIZ INICIO DE CICLO

JUEVES 21 8:00 HRS, JUNTA DE PADRES DE NUEVO INGRESO.

LUNES 25 DE AGOSTO 8:00 HRS., JUNTA DE PADRES REINSCRÍTOS.

YA PUEDEN DESCARGAR LAS TAREAS DE LA 1ER QUINCENA.

MISMO NOMBRE DE USUARIO, MISMA CONTRASEÑA

(LUNES 18/08/14, 15:30 HRS.)

Bienvenido al Colegio Gandhi

Colegio Gandhi es una escuela Particular Incorporada a la SEP, que inicia actividades el 18 de agosto de 2002, como respuesta a la gran necesidad de una educacion de calidad en nuestra comunidad.

Fuimos pioneros en prestar servicios de educacion de nivel basico de tipo particular en Valle de Chalco Solidaridad, y desde un principio nos destacamos en formar alumnos con un elevado nivel academico.

Durante los ultimos 5 años hemos figurado en los primeros 3 lugares en nuestro  municipio, en la evaluacion ENLACE, siendo PRIMER LUGAR en varias ocasiones, muy por encima de la media estatal y nacional.

Nuestro sistema escolar se rige por 3 pilares fundamentales: Educacion,. Responsabilidad y Disciplina.

A 11 años de nuestra inauguracion, tenemos el honor de mantenernos vigentes y a la vanguardia en nuestra comunidad, gracias a todos los padres de familia que depositan su confianza en nosotros, para formar a sus hijos e hijas.

Iniciar sesión PRIM

Iniciar sesión KINDER