P. DE FAM. 4° GRADO, REUNIÓN EL LUNES 20, A LAS 7:30 A.M.

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS TAREAS DE LA PLANIFICACIÓN 4 (1°, 2°, 3° y 4°)

Bienvenido al Colegio Gandhi

Colegio Gandhi es una escuela Particular Incorporada a la SEP, que inicia actividades el 18 de agosto de 2002, como respuesta a la gran necesidad de una educacion de calidad en nuestra comunidad.

Fuimos pioneros en prestar servicios de educacion de nivel basico de tipo particular en Valle de Chalco Solidaridad, y desde un principio nos destacamos en formar alumnos con un elevado nivel academico.

Durante los ultimos 5 años hemos figurado en los primeros 3 lugares en nuestro  municipio, en la evaluacion ENLACE, siendo PRIMER LUGAR en varias ocasiones, muy por encima de la media estatal y nacional.

Nuestro sistema escolar se rige por 3 pilares fundamentales: Educacion,. Responsabilidad y Disciplina.

A 11 años de nuestra inauguracion, tenemos el honor de mantenernos vigentes y a la vanguardia en nuestra comunidad, gracias a todos los padres de familia que depositan su confianza en nosotros, para formar a sus hijos e hijas.

Iniciar sesión PRIM

Iniciar sesión KINDER